Futuras Jam Sessions En Lo Nuevo De Black Moon Circle

Black Moon Circle

 

 

Así es, los astronautas de Trondheim vuelven a la carga y lo hacen impartiendo todo lo que se cuece en su sala de máquinas. Como asiduos al encantamiento de sus grandes improvisaciones, Black Moon Circle quiere darle una alegría a sus feligreses y prepara 45 minutos de viajes espaciales, nebulosas del cosmos y ese rock espacial que tanto nos eriza los pelos en su próximo “The Studio Jams Vol. 1”.

Con la gran aportación del Dr.Space, quién se encarga de las labores del sintetizador y darle esa chispa de resonancias electrónicas a sus composiciones que nos ponen en órbita, salieron a la luz un primer EP homónimo de 3 piezas alucinógenas (reseña aquí) que daría paso a su posterior primer larga duración llamado “Andrómeda” (reseña aquí). Ambos trabajos estuvieron entre lo mejor del 2014 dentro de la creme de la creme de nuestra web y recibiendo multitud de elogios en buena parte de los medios del sector.

En esos dos primeros trabajos de estudio, la banda únicamente se centró en la composición de las canciones que se llevarían a cabo para su producción pero siempre han sido unos enamorados de las jam sessions y sus continuas ensayos de improvisación anuales se descubren por primera vez a la luz en este nuevo “The Studio Jams Vol. 1”, el primero de tres volúmenes que los noruegos quieren lanzar en ediciones de vinilo limitada durante los próximos 2 años.

Nuevamente nos someteremos a su ritual espacial cargado del intenso fuzz, pesados riffs y voladuras de cabeza al bajo y la batería, sin olvidar la aportación del Dr. Space al sintetizador. Un intenso viaje instrumental que tendrá 333 copias de edición limitada en 180g (12”) de diferentes colores.

Ya se pueden hacer las reservas a través de Sapphire Records (enlace aquí). Su lanzamiento se espera para mediados de Agosto a través de su sello Space Rock Productions y el sello noruego Crispin Glover Records.

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 58 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *