Brant Bjork cree que una reunión Kyuss o Vista Chino es posible

Brant Bjork Live

 

Bajo el intento de cumplir el sueño de muchos de los seguidores de la música stoner y dentro de esa inminente promoción que está llevando uno de los denominados padres del género, Brant Bjork se encuentra en terreno de las Antípodas en esa pequeña gira que llevará por tierras australianas enseñando las mejores galas de su último “Tao Of The Devil” (reseña aquí).

Curiosamente, desde hace unos días un viejo conocido de este artista como es Nick Oliveri,  también se encuentra actuando en la zona australiana con algunas sesiones acústicas. Con esto, a algunos medios se les ha encendido una luz a la hora de tener algunas preguntas con el primero de ellos.

Después de la ruptura de Kyuss en 1996, el guitarrista Josh Homme y el bajista Scott Reed, demandaron tiempo después a John García, Nick Oliveri y Brant Bjork por el uso de un proyecto posterior a modo de homenaje llamado Kyuss Lives! Este proyecto terminó cambiando de nombre y fabricando nuevas canciones para lo que posteriormente se conocería como Vista Chino, formación que retomó las viejas costumbres por las que fueron reconocidos a mayor escala con su álbum debut “Peace” (reseña aquí).

Fue el medio Music Feeds, quién tuvo unas palabras con el multi-instrumentista que reconoció que a día de hoy, todo es posible y que después de lo ocurrido y ver como se puede formar una banda como Vista Chino, a la que tampoco descarta por traer nuevo material de estudio con el tiempo, cualquier cosa puede ocurrir con respecto a una posible reunión de los pioneros del género.

Ahora mismo la misión de Bjork está centrada en su propia banda, pero el contacto que mantiene con Bruno Fevery, Nick Oliveri, y el propio John García, son quizás la llama que siga tenuemente encendida, manteniendo la esperanza de muchos.

 

Facebook Brant Bjork

Web Oficial Brant Bjork

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 18 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *