Snowy Dunes cambia de formación y se prepara para su nuevo trabajo de estudio
Por increíble que parezca a muchos, los músicos de Snowy Dunes se encuentran en fase de composición de su próximo trabajo. Sí, después de apenas sacar el flamante “Atlantis” (reseña aquí), uno de nuestros grandes discos del año (ver lista aquí), las ideas de estos innovadores artistas escandinavos, siguen floreciendo como un jardín con las mejores especias.
Hay buenas nuevas con Snowy Dunes, la primera ya la saben, la continuación de “Atlantis” ya está puesta en marcha, y lo hace con un nuevo line-up. En las últimas horas, la banda con base en Estocolmo ha presentado a Jonathan Wardsäter, antiguamente en Mamont y Bad Acid, como nuevo batería, y al músico Alex Gatica, quién dará más músculo a las nuevas canciones de Snowy Dunes con su aportación a las guitarras y los teclados.
Como bien informa la banda, Snowy Dunes se encuentra ahora mismo en un período de exploración, con las ambiciones más grandes que nunca. Todo esto parece tener su punto de encuentro el próximo disco de la banda. Con esto nos da que pensar que si “Atlantis” fue un trance celestial para muchos, es posible con su continuación vaya más allá aún, refrendando en la imagen de Snowy Dunes, como una de las formaciones que más dará para hablar en los próximos meses.
Razones no le faltan, más bien le sobran, y si no nos crees, la escucha de ese espectacular último lanzamiento suyo, te la damos en bandeja. ¡Buen viaje!