¡¡Cumplimos 11 años!!

 

Parece que fue ayer cuando inicie esta andadura en la plataforma de blogspot haciendo pequeñas reseñas entre pelis y discos que más allá de mi amor por ambos géneros, también implica ese espíritu aventurero a la hora de disfrutar de nuevas experiencias.

La Habitación 235” partió el rumbo hacía dimensiones desconocidas el 15 de Enero de 2012, y desde entonces ha ido creciendo y llenando sus interminables repisas en los confines del universo conocido con más y más discos y algún que otro giro de tuerca.

Momentos en los que ha habido su punto de inflexión, algún que otro escaqueo por mi parte y a veces lados más oscuros dónde la actividad de la misma no podía llevarse a cabo corriendo un serio peligro de cerrar y acabar con este ciclo que ahora lleva más de una década a la espalda.

Experiencias que sin duda le han hecho a un servidor para sostenerse de alguna manera o de otra dentro de la brecha y que la llama de esta puerta número 235 no desvanezca.

La vuelta de los podcast a un lado más continuista y la constancia de llevar las noticias más recientes del ámbito psicodélico y sonoridades distorsionadas, son sin duda nuestras premisas para este 2023 que apenas lleva unos días pero que uno afronta con todas las ganas de un niño pequeño por iniciar su nuevo curso.

No quisiera tampoco olvidarme de todas esas personas que de alguna manera u otra han contribuido y se unieron en algún momento en esta senda que ahora echa la vista atrás a un largo camino de 11 años. Nombres que han valido mucho ya sea su contribución más corta o más grande, la esencialidad de la misma ha quedado reflejada por acudir en muchos casos a última hora para salvar el pellejo.

Uno nunca sabe las vueltas que da la vida pero un 2023 esperanzador desde el lado personal se avecina y quiero agarrarme a él con toda la fuerza del mundo, y eso, solo se consigue con esa banda sonora ideal que nos llena de emociones y nos desconecta de la realidad incierta que hay allí fuera.

Por lo demás, este lunes se cierra con esta, nuestra efeméride en particular para celebrar tal cabalgada de esta criatura viviente, irradiando a través de ondas sónicas en mundo de sonidos distorsionadas y versos subliminales.

¡¡Gracias a ellos y gracias a ustedes!! Seguimos en la brecha…

Facebook Twitter Plusone
Visited 39 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *