Desvelados Los Detalles Para «Nucleus» De Witchcraft
Se desvelan los primeros detalles para «Nucleus» el esperado nuevo disco de Witchcraft al que ya han puesto fecha de lanzamiento prevista para el próximo 15 de Enero y colocándose así el primero de la lista para recibir un 2016 que promete en sus inicios.
Hace tan solo unos minutos la banda ha anunciado la fecha de lanzamiento, tracklist y la cubierta que traerá su nuevo y quinto disco de estudio al que nuevamente vendrá bajo la distribución de la todopoderosa Nuclear Blast.
El sello alemán distribuirá este nuevo redondo en ediciones de CD, digipak (incluye paquete con camiseta) y vinilo (negro, claro, salpicado y oro), aparte de la descarga digital.
El primer sencillo de los suecos se lanzará el próximo 4 de Diciembre y estará disponible únicamente a través de Nuclear Blast Mailorder. «The Outcast» será la primera de las piezas que abrirá el baile para lo nuevo de Witchcraft y en ese mencionado single se incluirá un cover de Nirvana de la canción «Even In His Youth».
A continuación más abajo podéis disfrutar del tracklist y la ilustración que traerán las cubiertas tanto del single como del propio larga duración al que desde ya nos frotamos las manos para su pronta acogida.
Tracklist, «The Outcast»;
Side A
01. The Outcast (edit)
Side B
02. Even In His Youth (Nirvana cover)
Tracklist, «Nucleus»;
01. Malstroem
02. Theory Of Consequence
03. The Outcast
04. Nucleus
05. An Exorcism Of Doubts
06. The Obsessed
07. To Transcend Bitterness
08. Helpless
09. Breakdown
10. Chasing Rainbows
El sucesor del exitoso «Legend» tendrá continuación con el nuevo «Nucleus» un álbum que traerá las mezclas del lado más crudo en los orígenes musicales de Witchcraft con un sonido más moderno y a su vez, un tanto más melancólico.
Así pues, los nórdicos regresarán a principios de 2016 con nuevo batería, Rage Widerberg, y bajista, Tobías. Hambrientos como nunca antes, traerán una potente combinación emocionante cargada de paisajes sonoros de ensueño que te sorprenderán tanto como perseguirán. ¿Suena bien verdad? Pues tendremos que esperar… Aunque sea un poquito, esperemos que el tiempo nos traiga oro en su haber.