Dos primeros avisos como singles para el laborioso año que se presenta a Red Wizard
Los dos últimos años no han sido precisamente un camino de rosas para los músicos de la costa oeste norteamericana, Red Wizard. Problemas traducidos en tragedias para la banda y otros en salud, han sido el resultante de un pequeño vacío para otro de esos prometedores grupos de la soleada California.
Fue en el mes de Septiembre del año 2014 cuando surgieron estos tipos con un pequeño EP debutante de 5 piezas. Los medios no tardaron mucho en apadrinarlos como otro de los diamantes en bruto de la ajetreada escena de San Diego, pero la tormenta asomaba para los 5 componentes y diversos problemas los llevaron a un oscuro túnel del que ahora empiezan a ver la luz.
A pesar de estos contratiempos, Red Wizard ha estado trabajando durante en los últimos meses y su intención no es otra que presentar un EP y un larga duración este mismo 2019 que recién empieza.
Los norteamericanos se han puesto rápidamente las pilas para cercarnos en su fango sabbathico presentando dos videoclips; uno como nuevo single y otro mostrando un lado B de Red Wizard y su influencia directa hacía el mundo de los samuráis.
Esperamos prontas noticias de estos componentes que resurgen del infierno de Hades para mostrarnos sus nuevos rituales. Los detalles muy pronto los tendremos por aquí…