El monstruo Snailking asoma en el horizonte. Nuevo álbum en fase de preproducción…
Lo más parecido a una trituradora de riffs, portador de ese sonido crudo y grasiento, con pocas capas de producción en su haber y sonando realmente demoledores, fue lo que Snailking dejaron como una de las mejores losas a finales del verano de 2014 con su particular “Storm” (reseña aquí).
El power trío de Jönköping afronta esa nueva jugada maestra con renovados aires de cambio, de hecho, su frontman Storm Pontus Ottoson ha fichado al batería Olle Svahn y al bajista Anton Eng, relevando así a sus anteriores miembros, Karl Jonas Wijk y Frans Levin.
Cuatro años después de “Storm” regresan ahora con su nuevo trabajo, aún sin detalles desvelados, pero en fase de preproducción.
En un humilde acto, Snailking ofrece a sus súbditos la posibilidad de disfrutar de sus dos discos anteriores de manera gratuita en su bandcamp. También están vendiendo una buena parte de camisetas y CD’s baratos, todo ello con el único destino para financiarse su grabación.
Si eres un adorador de bandas como YOB, Snailking es tu objetivo. ¡Ojo! Puede que estemos hablando de una de los grandes depredadores para este 2018. Escucha su “Storm” si quieres terminar de convencerte.
[bandcamp album=2808089303 bgcol=FFFFFF linkcol=4285BB size=large]