El Supremo se alía con nuevos miembros y anuncia la llegada de “Acid Universe”
Las noticias de esta jornada arrancan desde el norte de Dakota, concretamente desde la zona de Fargo, sí esa que dio lugar a una de las mejores cintas del celuloide noventero, y porque no decirlo, también una de las más destacadas en la filmografía de los hermanos Coen.
La cuestión es que El Supremo está de vuelta, renovado en ideas, ampliado en alineación, y es que lo que en su día fundó el multi-instrumentista Chad Heille durante el año 2008 con lo que era una de esos one-man band, un homónimo trabajo como apertura y una continuación el pasado 2019 con el álbum “Clarity Through Distortion”, marcaron la vuelta de este proyecto que ahora, partiendo del parón de una banda como Egypt, de la que miembros suyos comparten fila en este, es hora de ver que El Supremo prepara su asalto para 2023, ahora como una banda íntegra para su tercer registro.
Para esto la alianza con Argonauta Records y la fecha fijada para el próximo 24 de Febrero bajo la libre exposición del nuevo “Acid Universe”, es posible que tengamos uno de esos filones instrumentales de renombre durante el primer semestre del venidero curso si escuchamos el avance que nos dejan aquí.
La vuelta de El Supremo nos vuelve a llenar de esas raíces que van desde el rock clásico, pasando por los tintes stoner, el blues y el metal de la vieja escuela. Todo un conglomerado de ideas que se puede transparentar en su canción principal con este nuevo avance que nos alerta de la llegada de este nuevo álbum de El Supremo con reservas disponibles desde aquí.