KLS libera su actuación dentro de la series «White Noise Sessions»
Inclasificables, extremos, con un abanico de géneros que se abren por los estilos más vertiginosos y aplastantes. Estas básicamente son las pautas que marca el quinteto nacional KLS dentro de sus funciones. Los mismos que acaban de lanzar recientemente su actuación en el estudio holandés de Winterswijk conocida dentro de sus ciclos denominados “White Noise Sessions”.
La última gira europea del quinteto de Benicarló con la compañía de Teletexto, tuvo esta parada en los Países Bajos dentro del mencionado estudio que acoge las grabaciones de muchas bandas del ámbito underground del viejo continente.
Poco más de 10 minutos es lo que necesitan estos tíos para pasarte por encima y disfrutar de un espectáculo auditivo puramente frenético y desorbitado. Esto es KLS, así descargan sus hasta ahora dos discos rellenos de pasajes limitados desde el extremos del grindcore y sus blasbeats hasta los pasajes más atmosféricos del post metal, sin olvidar sus guiños al noise o hardcore. Complejos como muy pocos, pero hacedores de esa rabia contenida que siempre descargan en sus abrasivos directos.
Puedes disfrutar de manera íntegra de sus dos trabajos hasta la fecha desde su bandcamp, o hacerte con una copia dentro del extenso catálogo que ofrecen la distros amigas de La Choza De Doe o Nooirax Producciones.