Laura Phillips se erige como la voz principal de Hippie Death Cult tras la salida de Ben Jackson
Es posible que lleguemos un poco tarde a esta noticia, pero después de los movimientos surgidos en una de las formaciones más prominentes de la notable escena de Portland, no queremos actualizarla de la manera más puntual.
Aunque no deja de ser una noticia agridulce en cierto aspecto, la salida hace unos días del que era cantante y teclista original de Hippie Death Cult, Ben Jackson, pilló a muchos un tanto desprevenidos. En este caso, la banda ha decidido que la propia bajista Laura Phillips, quién también contribuyó en las segundas voces en la última aventura de los norteamericanos, “Circle Of Days” (reseña aquí), sea definitivamente quién se encargue a partir de ahora de la voz principal de Hippie Death Cult, tras el desembarco de Jackson.
Una pena ante todo ya que la voz de Jackson combinaba magistralmente con el heavy blues de los de Portland pero ahora, la banda se encuentra inmersa en la promoción de su último y mencionado trabajo y hay una gira que cruzar por varios estados de Norteamérica en representación de “Circle Of Days”. La misma será una buena puesta a punto para la nueva contribución de Laura Phillips, principal culpable de que la llama de Hippie Death Cult sigue candente y nos perdamos la pista de esta gran banda.