Mondo Generator desata la furia en el nuevo “We Stand Against You”

 

Un veterano del desierto con ideas algo alejadas de la tuna amarilla. Un proyecto como es el suyo en Mondo Generator, ha sacado toda esa rabia punk de Oliveri y ha expuesto a las masas otro plano alejado de sus funciones en Kyuss, Queens Of The Stone Age o su más reciente propuesta con su amigo Brant Bjork, Stöner.

Que hablamos de un tío de recursos es un hecho, Mondo Generator es su proyecto principal, más un cuarto de siglo avalan esta propuesta, que en sus orígenes tenías esos estrechos lazos con el extenso Palm Desert que los vio crecer como grandes artistas, pero la conducta macarra del punk, y sobre todo la introspección de sus muchos pensamientos y convicciones, se han ido desatando más conforme los años iban pasando.

Ya lo anunciaba en las previas del lanzamiento y realmente no se equivocaba, el nuevo “We Stand Against You” es uno de sus discos más salvajes hasta la fecha. Su vínculo con Heavy Psych Sounds en los últimos años le ha llevado a un reconocimiento mayoritario de Mondo Generator. Buena culpa de ello también la tienen los músicos Mike Amster y Mike Pygmie quienes impulsan las ideas de Oliveri en el nuevo “We Stand Against You”, atrapando al oyente con golpes secos que nos llevan a esa media de los 2/3 minutos en sus canciones, y como han afectado los últimos tiempos desde planos más personales, la vida de un Oliveri que habla desde lo más profundo de su corazón en esta nueva cruzada.

Hay una guerra mental dentro de la cabeza de Oliveri que grita en rebeldía en “We Stand Against You”. Un desenfreno que desata toda su furia, en este combinación de pensamientos, aumentos de tiempos mucho más vertiginosos, y esa escuela punk siempre presente en las composiciones de unos Mondo Generator desde su vertiente más sórdida.

 

Facebook Mondo Generator

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone
Visited 143 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *