Nuevo EP para Destroyer Of Light, “Generational Warfare”

destroyer-of-light-band

 

 

Una de las bandas más prominentes en esta nueva oleada de formaciones llevando a cabo el distintivo del doom más tradicional y sobre todo artístico, está de vuelta con un nuevo EP.

Alabanzas propias de iconos como AHAB, Pallbearer, Crypt Sermon o uno de los grandes coronamientos del 2019 como fue aquel “Departed Souls” (reseña aquí), de los músicos de Boston, Magic Circle.

Toda esta camada de bandas está creando su propia generación al otro lado del Atlántico y a pesar de que en el caso de hoy con nuestros amigos de Destroyer Of Light, tal vez su método sea algo más fangoso, no deja verse con esa exuberancia y gran respeto por los hermanos mayores del género en entregas suyas anteriores como “Mors Aeterna” (reseña aquí) o “Chamber Of Horrors” (reseña aquí), como nuestra primera toma de contacto con los estadounidenses.

El tercer corto en la discografía del cuarteto de Texas llevará por nombre “Generational Warfare” y supondrá nuevamente otra antesala de lo que está por llegar en la órbita de Destroyer Of Light.

Con tan solo un contenido de dos pistas, será el homenaje a la mítica “Lullaby” de The Cure la que abra la promoción de este nuevo retoño, abriendo ese tarro de diversas influencias y descubriendo nuevamente el buen hacer de estos muchachos.

El 27 de Marzo, “Generational Warfare” estará disponible vía Heavy Friends Records.

 

Facebook Destroyer Of Light

Bandcamp Destroyer Of Light

Big Cartel Heavy Friends Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone
Visited 8 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *