“The Pattern Speaks” ameniza el nuevo álbum de Skloss

 

Han abierto para formaciones como Messa, The Well y Oryx y en su nuevo trabajo, la producción de Charles Godfrey, quién ya ha trabajado con bandas veteranas como Swans, podría ser uno de los puntos incendiarios del nuevo “The Pattern Speaks”.

El bueno de Carlo Miles de la agencia No Exit es un tipo distinguido de grandes gustos que no falla en sus recomendaciones. En mi tantas visitas al correo, ver uno suyo siempre me llama la atención por abrirlo y ver lo nuevo que podemos descubrir.

Trabajando desde hace años para el sello Fuzz Club como su máximo representación promocional, hoy es día de presentar este prominente estreno de Skloss, una formación en forma de a dúo por parte de la pareja Karen Skloss y el escocés Sandy Carson.

Escocia y Estados Unidos unen ideas para dar a luz este nuevo proyecto, imbuido por ese chorro de paredes cargadas de fuzz y avances como la propia canción principal “The Pattern Speaks”.

El estreno de Skloss está previsto para el próximo 7 de Marzo, y su marca pulverizadora tiene vestigios de ese heavy psych electrizante, enraizada por drones atmosféricos y la crudeza de sus riffs.

Para muestra un botón con este avance. Reservas aquí.

 

 

Tracklist, “The Pattern Speaks”;

1. The Pattern Speaks
2. Mind Hive video
3. Imagine 100 Dads
4. Dead Bone
5. Snorkels Ask
6. Upper Attic
7. Plugged Into Jupiter
8. Ghosts Are Entertaining

 

Facebook Skloss

Bandcamp Skloss

Web Oficial Fuzz Club Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 19 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *