Podcast Online – “Marzo I 2025” (Episodio 114)

 

Es miércoles y por lo tanto, es día de podcast… Con el mes de marzo iniciado, empieza nuestras aventuras en el planeta 235 a la caza de las mejores novedades. Este primer viernes que tenemos a la vuelta de la esquina, tendrá también la batuta de ser el viernes más caldeado de todo Marzo, por eso, desde nuestra esquina de esta profunda habitación, nos hemos puesto el mono de trabajo para dar parte de las reseñas que nos acompañaran en los próximos 15 días.

Algunos rezagados de Febrero, ese señalado 7 de Marzo, y el posterior día 14… Navegaremos al son de las auras atmosféricas de Torpedo Torpedo, el multi-colorista heavy psych de los debutantes Shrew y el proto metal de Kryptograf.

Una primera parte que oscila entre derivados setenteros, dejando la herrumbre del doom en su máxima apariencia en una segunda parte con revulsivos del calibre Skloss, la irrupción reveladora de Harvest of Ash, un descubrimiento prometedor como es Make Money From Home y las esperadas vueltas de Pyres o Rwake.

Siempre floreciendo el ecosistema sonoro de nuestro planeta para disfrutarlo con todos ustedes. Una nueva entrega de los podcast de “La Habitación 235” ya está aquí, y es hora de que le des al play para disfrutarla.

Sean bienvenidos…

Setlist;

00. (INTRO) Shrew – “Spiral”
01. Torpedo Torpedo – “Calmar”
02. Kryptograf – “The Blade”
03. Acid Magus – “Wytch”
04. Rainbows Are Free – “Sleep”
05. Nightstalker – “Uncut”
06. Skloss – “The Pattern Speaks”
07. Kaiser – “Brotha”
08. Harvest of Ash – “Castaway”
09. Make Money From Home – “Alarum”
10. Pyres – “Granular Flow”
11. Rwake – “The Return of Magik”

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 1 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *